Subscribe:

domingo, 4 de marzo de 2012

CONCIERTO DE LAS CIGARRERAS, EL SôL Y XII CERTAMEN DE BANDAS EN JESÚS DESPOJADO

En el día de hoy, 4 de Marzo, se celebrarán en la capital dos conciertos que para los aficionados de la buena música no deben pasar desapercibidos.

La antigua fábrica de tabacos, la sede canónica de la Hermandad de las Cigarreras, acoge a las dos y media de la tarde un concierto de su Banda de Cornetas y Tambores "Nuestra Señora de la Victoria", banda de referencia en Sevilla y que cada Jueves Santo acompaña al paso de misterio de dicha Hermandad. Este concierto será especial, como todos los que esta Banda ofrece en su capilla, y la formación mostrará lo mejor de su repertorio, incluyendo sus últimas incorporaciones.

Por otro lado, la Hermandad de Jesús Despojado organiza, como viene siendo habitual desde hace doce años, su certamen de Bandas. En está ocasión el evento estará presentado por Antonio Catalán Martín y tendrá lugar en la Plaza de Molviedro a las doce de la mañana. Las formaciones participantes serán las siguientes:
  • Banda de cornetas y tambores Nuestro Padre Jesús de la Humildad, de Sevilla. 
  • Banda de cornetas y tambores San Sebastián, de Tomares (Sevilla). 
  • Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Cautivo (Santa Genoveva), de Sevilla. 
  • Agrupación Musical "Nuestra Señora de los Reyes", de Sevilla.
Además,la Virgen de la Piedad estará en solemne y devoto Besamanos en su sede canónica, durante todo el día en horario de mañana y tarde. Y a las 13 horas, concierto de la Banda de Cornetas y Tambores "Ntra. Sra. del Sol".

Sin duda una agenda ajetreada para el cofrade y amante de la música

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario