Subscribe:

jueves, 8 de marzo de 2012

PINCELADAS DE CUARESMA



Campaña de captación de nazarenos en la Hermandad de la Cena


La Hermandad de la Cena recurre a una campaña on line con un emotivo vídeo para llamar la atención de sus hermanos y que acompañen a su dolorosa. "Ella siempre está a tu lado. ¿Vas a permitir que camine sola?... Escucha tu corazón". Con estas palabras, la corporación de los Terceros trata de seducir a sus hermanos, sobre todo a los que no visten la túnica de nazareno el Domingo de Ramos, para que se alisten en los tramos de palio de la cofradía. Os mostramos ducho vídeo:

 

Nueva túnica bordada para el Señor de las Penas de San Vicente

El próximo Lunes Santo, el Señor de las Penas de San Vicente estrenará una túnica bordada realizada en el taller malagueño de Manuel Mendoza y Salvador Aguilar, que ha sido el encargado del diseño de la misma. En el besapiés del Domingo de Pasión, podremos ya ver al Titular del Señor de las Penas portando esta imponente túnica.

Pregón de las Sietes Palabras

En la noche de hoy, Jueves 8 de Marzo, a las ocho y media de la tarde, Gabriel Solís pronunciará en el Ateneo de Sevilla el Pregón de las Siete Palabras. El acto estará presentado por Antonio Bustos Rodríguez, actualmente director del Curso "Temas Sevillanos". Gabriel Solís es Hermano Mayor de la Divina Pastora de las Almas y Santa Marina.

La Macarena rodeará la Plaza de la Encarnación

La corporación de la Madrugá regresa al más clásico de los recorridos de vuelta al transitar por el lado oeste de la plaza de la Encarnación, evitando así pasar por las famosas setas de la Encarnación. La Hermandad tuvo que renunciar a su clásico recorrido al iniciarse las obras del Metropol - Parasol. La Junta de Gobierno le resta importancia al hecho anecdótico de no pasar debajo de las setas y declaran que no les asustan porque ya han pasado, por ejemplo, por el Alamillo.

II Concurso de Torrijas en los Servitas

Tras el éxito del año pasado, la Hermandad del Sábado Santo organiza el segundo concurso de torrijas. Será el día 11 de Marzo a partir de las dos y media de la tarde en la azotea de la Casa Hermandad. Al ganador\ganadora, se le hara entrega, de un bonito recuerdo, finalizando con la degustación de las torrijas presentadas al concurso con café. El precio por persona es de quince euros.

Fuentes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario