Subscribe:

martes, 20 de marzo de 2012

CONCIERTOS DE CUARESMA DE LA OLIVA DE SALTERAS EN LA CAPITAL

La Sociedad Filarmónica "Nuestra Señora de la Oliva", de la localidad sevillana de Salteras, tiene en la capital tres actuaciones en apenas una semana,  en las que podremos escuchar marchas procesionales.  Será el preámbulo de las siete actuaciones que esta Banda tiene en la Semana Santa Sevillana.

En primer lugar, la Hermandad de Pasión organiza mañana el concierto de marchas procesionales a cargo de esta formación saltereña. Este acto tendrá lugar a partir de las nueve de la noche en la sede canónica de esta Corporación del Jueves Santo, la Iglesia Conventual del Divino Salvador. El programa de este concierto es el siguiente: "MARCHA FÚNEBRE A NUESTRO PADRE JESÚS DE LA PASIÓN" (J. Turina, 1899) "VIRGEN DEL VALLE" (V. Gómez Zarzuela, 1898) "HOSANNA IN EXCELSIS" (O. Navarro, 2009) "LA MADRUGÁ" (A. Moreno, 1987) "SAETA CORDOBESA" (P. Gámez Laserna, 1949) "JESÚS DE LAS PENAS" (A. Pantión, 1943) "NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED" (J. M. Bernal, 2007) "SOLEÁ, DAME LA MANO" ( M. Font de Anta, 1918). 

Por otra parte, esta Banda tiene concretados otras dos actuaciones, para los cuales ampliaremos la información cuando la conozcamos:

- El día 23 de Marzo a las nueve de la noche, concierto de Cuaresma organizado por la Hermandad del Cachorro en su recientemente nombrada Basílica Menor.
- El día 27 de Marzo a las nueve de la noche, presentación del programa Orientación, que edita Helvetia Seguros y en la que intervendrá esta Banda interpretando varias marchas procesionales.

Ampliaremos la información en cuanto conozcamos los programas de las actuaciones.

Fuentes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario