Subscribe:

jueves, 1 de marzo de 2012

MONTAJE DE LOS PALCOS DE LA PLAZA DE SAN FRANCISCO

Son señales, señales que nos dicen que la espera cada vez es más corta. El hecho de ver el montaje de los Palcos en la Plaza de San Francisco provoca en el cofrade sevillano una sensación diferente, sensación de que el tiempo que más ansia, la Semana Santa, está más cerca, y que cada vez queda menos para que capirotes blancos inunden el barrio del Porvenir o para que la Palmera de la Borriquita, primera cofradía en pasar por Carrera Oficial, baje por el Salvador.

En la mañana de ayer, 29 de Febrero, la Plaza de San Francisco amaneció con las estructuras de los Palcos preparadas para su disposición, y poco tiempo después comenzó el montaje de dichas estructuras que servirán para que los cofrades abonados puedan ver y deleitarse con el paso de las Hermandades sevillanas por ese lugar de la Carrera Oficial. 

Los trabajos estarán terminados el próximo Viernes de Dolores, 30 de Marzo, según lo previsto. Llegados a esa fecha, los Palcos estarán perfectamente dispuestos y esperando la llegada del ansiado Domingo de Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario