Subscribe:

martes, 20 de marzo de 2012

VICTOR GARCÍA-RAYO VUELVE A LA TELEVISIÓN

Como informan los compañeros de ArteSacro, el periodista sevillano Víctor García-Rayo Luengo volverá a sentir y ejercer la profesión que más le gusta. Será en Giralda TV y su estreno no se hará esperar, ya que el próximo domingo día 25 a las once de la mañana lo podremos ver y escuchar en la retransmisión que esta cadena hará del Pregón de la Semana Santa de Sevilla, que será pronunciado por Ignacio Pérez Franco en el Teatro Maestranza.

"DESBORDADO, FELIZ, EMOCIONADO..." Así se expresaba el propio Víctor en su perfil de Facebook. Caracterizado siempre por su buen hacer y por sus buenas palabras, Víctor cuenta con una larga trayectoria en las televisiones locales, siempre caracterizado por la información taurina en su programa "Toros en Sevilla", y, sobre todo, por la información cofrade en "Semana Santa de Sevilla", acompañado por Paco Robles, Esteban Romera o José Antonio Rodríguez, entre otros. Una desafortunada y temerosa enfermedad le apartó de su habitual lugar de trabajo. Gracias a Dios, Víctor salió victorioso, pero no tuvo la oportunidad de volver a donde él quería, a pesar de su buen hacer y sus muchas prestaciones. Afortunadamente, ahora Giralda TV le brinda esa oportunidad que otros no le han podido brindar y podremos contemplar a este prestigioso periodista, otra vez, en la televisión. 

Programación especial de Girada TV para Semana Santa

La televisión municipal se volverá a volcar con la Semana santa sevillana y ofrece desde el pasado Lunes 19 de Marzo a partir de las 16.00 horas la serie "Memoria de la Semana Santa", que dirige y presenta Paco Robles y que se emite desde el pasado mes de enero. Una oportunidad de revisitar ,a diario, una de las grandes novedades de la temporada en Giralda TV tras la que dedicaremos una hora a vivir pasajes de la Semana Santa a través de redifusiones de Vía Crucis, conciertos, reportajes, salidas extraordinarias de hermandades, programas especiales o emisiones de Películas como "Luz y gracia de Sevilla", dedicado a María Santísima de la Esperanza Macarena, donde veremos la formación de la cofradía en la Madrugada, el reparto de insignias, la llegada de los armaos, la emoción de la primera levantá del Señor de la Sentencia o los rezos de los nazarenos minutos antes de salir. O la película "Traslados y estancia en Santa Rosalía del Señor del Gran Poder".  A todo esto se le suma alguna sorpresa más en la noche de los miércoles y los jueves, el habitual programa "Tramo a tramo" y, como no podía ser de otra forma, la retransmisión del pregón y el gran despliegue que esta cadena realiza en la semana mayor.

Sin duda, una apasionante programación de la que el cofrade ya puede disfrutar.

Fuente: ArteSacro


No hay comentarios:

Publicar un comentario